Nuestro objetivo primordial siempre será resguardar tu seguridad, por lo que recomendamos Jablotron para el hogar, ‘un sistema inalámbrico destinado a la protección de propiedades’ contra robos, incendios, emergencias médicas, agresiones o coacción, inundaciones y fugas de gas, con detectores de movimiento, control de puertas de garaje e incluso monitorización 24h con centrales receptoras de alarmas a través de llamadas y cámaras, sin duda un dispositivo de alarma que ayudará a que la paz y tranquilidad reine nuevamente en tu hogar.

Pero ¿Por qué Jaboltron para el hogar?

  • Se controla a través de pocos botones, que cambian de rojo a verde para indicar que esté en funcionamiento.
  • Es de diseño e instalación amigable, no te preocuparas por el lugar de instalación ya que tiene un hermoso diseño que combina dispositivos inalámbricos y por cable.
  • Su uso funcional permitirá proteger a su familia contra robos, incendios, inundaciones y escapes de gas. Incluso podrá controlar la temperatura de su hogar, conectando la calefacción o refrigeración a su nuevo sistema de seguridad.
  • Acceso, control y mediación a distancia, podrá controlar su dispositivo de alarma por interne y desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Podrás controlar y observar desde dónde estés.

Servicios únicos de alarmas médicas

NANNY: es nuestro sistema de vigilancia y monitorización para bebés, avisará si la respiración es débil o interrumpida. Una vez adoptado este servicio podrá dormir tranquilamente y aprovechar esas pocas horas de sueño de la que disponen los padres de un bebé.

El monitor de apnea se activará si su bebé no inspira por más de 20 segundos y dará una advertencia acústica y óptica. Este dispositivo de origen checo, es un producto certificado como equipo sanitario en casas de maternidad. Es de simple manejo.

GRANNY: es la medida perfecta de asistencia para los miembros de la familia que disfrutan de la tercera edad y necesitan de un seguimiento determinado. Este dispositivo está conformado por un teléfono móvil de botones grandes que contiene una gran pantalla, lo que lo hace ideal para visualizar.

Contiene un importante botón de emergencia y una vez oprimido, el teléfono procederá a  llamar inmediatamente y a enviar un mensaje a  los cinco primeros números de emergencia pre configurados con anterioridad. Nuestro sistema Granny se puede extender e instalar un detector de humo y un botón de emergencia de pared junto a la cama y en el cuarto de baño.

Y es que para nosotros lo más importante siempre será proteger tu hogar y tu familia, porque entendemos que sentirse seguro es recuperar la paz, la tranquilidad y el confort de tu hogar.

Si necesitas alguno de nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@alarmur.com o de nuestros teléfonos 968 861 771 o 699 305 599.