Alarmur alarmas en Murcia somos especialistas en la venta e instalación de alarmas.

Un sistema de seguridad es una inversión para su tranquilidad. En general, un sistema de seguridad está disponible para cualquier presupuesto. Los costos varían ampliamente y dependen de qué características de seguridad que elija, lo que se quiere proteger y la zona en que vive.

Tu Alarma en el Móvil
Un sistema de alarmas en murcia está diseñado para:

  •     Detectar una intrusión
  •     Activar un dispositivo de alarma al detectar una intrusión
  •     Traiga una respuesta adecuada a una emergencia
  •     Mejorar la captura de criminales

La instalación del sistema de seguridad y la activación de su nuevo sistema de seguridad en murcia de su casa es sorprendentemente asequible. Con la economía y la posibilidad de aumento de la delincuencia, Servicios de alarmas en murcia antirrobo impredecible de hoy, Inc. entiende que cada familia es aún más consciente de cómo se gasta el dinero. Su familia y sus bienes de valor deben estar bien protegidos para que su familia pueda disfrutar de la vida libre de estrés o el miedo.

Cuando se activa una alarma, las señales pueden ser enviados a su dirección de e-mail o teléfono inteligente.

Sistema de Alarma / Integración de sistemas de vídeo, una “alerta de alarma” activa las cámaras de seguridad de forma automática. Alarma, active y desactive el sistema en su teléfono inteligente, o por Internet.

Códigos especiales para los usuarios ocasionales:

Limpiadores, por ejemplo, puede tener un código que sólo funcionará con el sistema de alarma en ciertos días u horas. O puede programar un código que borrará automáticamente después de un solo uso, para que un vecino para alimentar a su perro mientras usted está de vacaciones.

Código de coacción:

Si alguien te sigue en su casa y le obliga a desactivar el sistema de vigilancia, teclear un código especial que desarma el sistema de seguridad, sino que envía una señal de pánico silenciosa a la central receptora.

Servicios de Monitoreo:

Proporciona dos medios de comunicación (línea telefónica movil y tradicional) para la red de centros de monitoreo interconectados Cliente Alarmas Contra Robos Servicios. Alarmur Sistemas de Seguridad le trae los productos de comunicación más sólidos disponibles. Nuestras soluciones innovadoras como la tecnología Dual-Path y Triple-Camino aumentar la fiabilidad de las comunicaciones de seguridad por lo que las señales pueden pasar.

Monitoreo de Incendios:

Alarma antirrobo, antihumo, detectores de calor puede ayudar a usted y nuestro Centro de Monitoreo del cliente notificar, por lo que pueden llamar a los bomberos – incluso si usted no está en casa o en su negocio.

Monotorizar el monóxido de Carbono de nuestro hogar:

Alarmas murcia antirobo sensores pueden ayudar a notificar a los ocupantes si se detectan altos niveles de este “asesino silencioso”.

Protección de Robo:

Este centro de mando ayuda a proporcionar protección vigilado las 24 horas de robo, incendio, monóxido de carbono y mucho más. También puede abrir la puerta del garaje, el control de luces de la habitación, incluso de encender su TV.

Dos vías sistema de respuesta de voz personal que le puede conectar con antirrobo servicios de alarmas en murcia, en caso de una emergencia médica. Este servicio proporciona seguridad salud en el hogar y una protección sin precedentes, ayudando a proporcionar el usuario final y los cuidadores con tranquilidad.

Los sensores pueden notificar al Centro de Monitoreo de Alarmas de la subida de las aguas en el hogar, ya sea desde una tubería rota, una lavadora de desbordamiento o de una fuente externa.