La seguridad profesional nunca ha sido más fácil. De fácil ampliación, ajuste y mando a distancia. ¡Y además tiene un aspecto muy bueno!

El JABLOTRON 100 es un sistema inalámbrico revolucionario destinado a la protección de propiedades. Adecuado tanto para viviendas como para comercios, oficinas, almacenes, talleres etc. Puede avisar sobre robos, incendios, problemas de salud, agresión y eventualmente otros riesgos.

El sistema también ofrece la posibilidad de domótica (control de aparatos a distancia, control de la calefacción, encender electrodomésticos por detectores de movimiento, detector de apertura o mando a distancia).

JablotronJablotron

Jablotron 100

Un control fácil

Gracias a su sistema de control revolucionario el JABLOTRON 100 es la primera alarma a la cual usted entiende inmediatamente y no tendrá miedo de utilizarla. ¡Elija una alarma desarrollada para personas!

Diseño atemporal

Diseño atemporal

El aspecto de cada dispositivo del JABLOTRON 100 ha sido desarrollado en colaboración con diseñadores top. Descubra la belleza que se incorporará a su empresa u hogar.

Instalación amigable

La combinación de dispositivos inalámbricos y por cable permite al sistema JABLOTRON 100 una instalación amigable tanto para su hogar, como para su empresa. ¡Saque provecho de la tecnología inalámbrica única de Jablotron!

Uso multifuncional

El JABLOTRON 100 le protegerá no sólo contra los ladrones, sino también incendios, inundación o escape de gas. También permite el control de la calefacción o de la puerta del garaje. ¡Aproveche al máximo las posibilidades de la última tecnología!

Accesible desde cualquier lugar

El acceso a su alarma JABLOTRON 100 también se hace mediante una plataforma gratuita por internet, sea por ordenador o con su teléfono inteligente, desde cualquier lugar. Controle su alarma y observe los eventos desde donde sea, sin fronteras.

Accesible