Alarmur es líder en cámaras de seguridad en Murcia, grabadoras de vídeo digitales y sistemas de seguridad del DVR. Si usted está pensando en añadir un sistema de vigilancia para su hogar u oficina, entonces usted quiere comprar un lugar que tiene una selección más completa, con un montón de opciones. Entendemos, y es por eso que ofrecemos soluciones completas de seguridad, incluidas las cámaras de seguridad, sistemas de circuito cerrado de televisión, sistemas de vigilancia DVR y otras medidas de seguridad, para todas las necesidades.
Cámaras de Seguridad

¿Quién necesita cámaras de seguridad?

Los tiempos son difíciles, y eso hace que sea más importante que nunca para asegurarse de que su casa, oficina o edificio comercial no está en riesgo. Usted puede hacer esto mediante la instalación de cámaras de seguridad, equipos de video digital, cámaras de vigilancia o un sistema de seguridad. Estaremos encantados de ayudarle en la evaluación de sus necesidades para que su hogar o negocio se controla con seguridad. Algunos de los tipos de empresas que recurren a sistemas de vigilancia DVR son:

Centros comerciales al por menor

El robo puede ser malo para el negocio, pero si alguien sabe que están siendo observados por cámaras de seguridad, no puede siquiera intentar robar. Además, si el robo se produce, una cámara de seguridad se mostrará con claridad la policía que cometió el crimen. Sistemas de seguridad pueden ayudar a controlar la pérdida de inventario, lo que aumentará su rentabilidad.

Medicina

Muchas veces los hospitales y otros grandes centros médicos están distribuidos en un área del campus, y que pueden dificultar la seguridad necesaria para evitar cosas como la sustracción de menores. Pero con nuestras cámaras de seguridad, puede utilizar la tecnología de redes IP para enlazar todas sus cámaras digitales juntos. Tenemos la capacidad de ayudar a conectar los edificios que son de hasta 14 kilómetros de distancia.

Almacenes

Debido a que son por lo general tan grande, los almacenes pueden ser un objetivo prioritario para el vandalismo. Pero si los intrusos ver las cámaras de seguridad de alta calidad montados en el edificio, ellos van a entender que la policía será capaz de identificarlos como intrusos si se rompen pulg reclamaciones de seguros falsas son otro problema que puede ser aliviado mediante la instalación de sistemas de seguridad.

Escuela

Las escuelas no son lo que solían estar con niños que buscan comprar y vender drogas, cometer actos de violencia contra otros debido a las actividades de pandillas, y potencialmente incluso cometer un asesinato en el campus en tiroteos. Sin embargo, un sistema de vigilancia DVR no sólo actuará como un elemento de disuasión, pero ayudará a la policía en sus investigaciones. Esto permitirá que el principio para funcionar una escuela que ofrece un ambiente seguro para los estudiantes y empleados.

Servicios Gobierno

La presencia de cámaras de seguridad en las oficinas gubernamentales y los edificios es fundamental. Haga su transacción más fácil trabajar con alguien que ya esté familiarizado con los requisitos de compras gubernamentales. Ofrecemos análisis de proyectos libres, y somos capaces de ayudar a mover su proyecto junto al trabajar con usted en sus requisitos de la propuesta de la comisión.

Desde las cámaras de seguridad a los equipos de video digital, ofrecemos productos de vigilancia de vídeo de alta calidad a precios bajos todos los días. Recientemente, hemos añadido nuevas DVRs RAID a nuestra acción existente de cámaras de seguridad y otros sistemas, por lo que nuestra selección inmejorable. Las cadenas de tiendas comerciales, clientes y propietarios aprueban los servicios de primer nivel y líneas de productos innovadores. Además, nuestros clientes nos dicen con frecuencia que aprecian nuestro esfuerzo sobresaliente en el manejo de sus negocios CCTV. Eso es porque nos aseguramos de ofrecer siempre el cuidado y atención especial que se necesita para mejorar las cámaras de seguridad y otros sistemas de vigilancia de la empresa y el equipo de la seguridad casera. Sabemos que cada cliente es diferente, y lo hacemos con nuestra misión de trabajar duro y cumplir con las necesidades de cada individuo.